En este blog encontrarás información sobre Nicaragua y sobre los contenidos que vaya viendo en clases de lenguaje de marcas… :)

Ejercicio 1.

* Desde el punto de vista de los usuarios, ¿qué ventajas tiene esta forma de trabajar con la web?

  • Facilidad a la hora de realizar las páginas, porque no se está introduciendo código constantemente por parte del usuario o el diseñador de páginas web.
  • Disponibilidad en la red al instante porque no tienes que dar de alta tu página o promocionarla en la red,  y esperar un determinado tiempo para que esté accesible al público.

 * Desde el punto de vista del diseñador web, ¿qué supone esta forma de usar la web?

  • Bueno todo depende porque para mí sería ideal todo esto, por la facilidad de realizar las páginas, pero el trabajo de un diseñador web en si es esto poder realizar sus propias páginas web y poder trabajar con ellas, porque en este tipo de blogs, tu puedes utilizar la plantilla que quieras pero no está realizada por ti, abajo del todo pone realizado por… y pues no me parece justo porque tu como diseñador tienes todo el derecho de incluir quien realizó  la página y el formato que has utilizado… pero de prestado no se puede vivir…

* Conforme todo lo anterior, ¿qué es un “agregador”?

Un agregador o  agregador de noticias o lector de RSS es un tipo de software  para suscribirse a fuentes de noticias en formatos RSS.

El agregador reúne las noticias o historias publicadas en los sitios con redifusión web  elegidos, y muestra las novedades o modificaciones que se han producido en esas fuentes web, es decir, avisa de qué web han incorporado contenido nuevo desde nuestra última lectura y cuál es ese contenido. Esta información es la que se conoce como fuente web.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: